sábado, 18 de mayo de 2013

Nuevos proyectos

Hola a todos!
En principio quería hacer esta entrada ayer pero sólo habia dormido cuatro horas y no estaba en condiciones. Como hasta que no terminen los exámenes no tengo acceso a las fotos que me hice con el cosplay de Orihime he decidido actualizar antes de ponerme a estudiar con los proyectos.

Salón del Manga Valencia (Noviembre) ->  Ukitake Jushiro ~ Bleach

Un amigo me ha pedido de hacer el grupal con él y presentarnos al concurso de cosplay. Acepté a cambio de hacer alguna foto yaoi (me encanta la pareja que hacen, son tan monos) además, me encanta Bleach (es del anime que más cosplays me he hecho por no decir del único).






Sora versión Halloween  Town ~Kingdom Hearts II
Seguimos con crossplay xD Últimamente he vuelto a jugar a Kingdom Hearts II y me encanta!! He elegido esta versión porque es una mezcla entre una de mis películas preferidas con un videojuego que adoro. Lo único que me falta es elegir la espada que acompañará el traje. Con este, si me sale bien, tengo intención de presentarme al concurso de cosplay, me hace ilusión.










Alice ~ Pandora Hearts
Des de el primer momento del anime me encantó por su personalidad (siempre cabreada pero dulce). Por ahora me haré la versión que lleva de normal pero, cuando tenga más práctica, quiero hacerme el vestido.








Luego tengo a dos personajes que no se que traje hacerme de ellas.




Erza Scarlet ~Fairy Tail

Estoy entre tres versiones diferentes. Dependiendo del presupuesto del momento elegiré. Creo que acabaré haciéndolos todos.


Boa Hancock ~One Piece

En Principio me gusta le versión del traje rojo pero no me gusta ir muy descocada así que ya veremos.





Seguro que hay más pero, por ahora, tengo estos en mente. Los iré haciendo poco a poco porque sólo los podré hacer cuando esté por casa, los fines de semana. Por ahora empezaré con Ukitake que es el que ya tiene un evento elegido.

Hasta que termine los exámenes!

lunes, 13 de mayo de 2013

Bienvenidos :)

Hola a todos!

Hace un montón de tiempo que quería abrir este blog pero no sabía que nombre ponerle -.-''
Al final he elegido Klein cosplay. Klein es pequeño en alemán y mi nombre significa pequeña así que... Klein Cosplay. En esta entrada quería comenzar contando un poco como empezé con el cosplay.

Todo empezó en el primer salón manga que fui. Yo veía a toda la gente con los cosplays de mis personajes favoritos y me dije "al próximo yo también llevo cosplay". Así que cogí a mi personaje preferido del manga que me estaba leyendo en ese momento (D. Gray Man) y con cosas que tenia por casa me hice el cosplay.

Como parte positiva diré que la gente sabia de que iba xD
El siguiente que me hice fue el de Yoruichi. De este no pongo foto porque no tengo ninguna sola y que salga decente. Además, no se nota que es un cosplay porque sólo llevaba una camiseta naranja y unos leggins, un desastre.

En el de mayo de 2012 iba a ir de Nel de Bleach. Ya estaba todo pensado pero esa semana pillé un resfriado enorme y no era plan de ir descalza y con un vestido medio roto. Mi solución del dia de antes fue hacer uno improvisado de Mashiro Kuna de Bleach.

Lo se, mala calidad pero es la mejor que he encontrado T_T

Después de ese día me cabree conmigo misma y me dije "a partir de hoy voy a hacerme los cosplays"
Y aquí empieza mi trayectoria :) Dentro de poco enseñaré de mi último cosplay y contaré las anécdotas del Salón del Manga de Valencia de este año.








Un adelanto del cosplay :D

Próximamente proyectos!!
Nos vemos!!