viernes, 29 de noviembre de 2013

Crónica XII Salón del Manga Valencia

Hola a todos! Una semana después del salón me paso por aquí para contaros cómo me fue la aventura (porque al principio lo fue).

Todo empezó el viernes por la noche mientras terminaba el cosplay junto con mi compañera de piso que me estaba ayudando (gracias anas, eres todo un amor <3) y a la 1:30 cansada de tanto coser me acosté ya que sólo me faltaba coser un trozo del pantalón que tenia pensado coser por la mañana. Mi plan era despertarme a las 5:15 porque tenia que coger el bus del las 6:30 pero no fue así. Me desperté por culpa de una pesadilla a las 6:25 -.-''. Tuve que recogerlo todo con prisas dejandome cosas en el piso (entre ellas la jaqueta) y casi me muero del frio en la parada. A las ocho cogí el bus hacia Valencia y me pasé medio viaje cosiendo (fue gracioso xD) Al salón llegue más o menos a las 11 y dios pero que cola había! Por suerte estaba mi querido Ura en la cola y pasamos enseguida (nos vendieron las entradas antes de entrar). Me cambié rápido y cogí las espada que me había hecho mi amigo. Ya éramos oficialmente capitanes del 8º y 13º escuadrón (Kyoraku Shunsui y Jushiro Ukitake.


Y a partir de ahí todo fue super gracioso porque oíamos algún grito y venian corriendo para hacer  fotos xD. Hubo un momento que se me cayeron los pantalones antes de la foto ( porque se aguantaban tan solo por la cinta) y cuando me los puse estaban del revés (no me di cuenta hasta la hora de comer xD). Y ya todo el día fue así. Muchas fotos, andando a mini pasos para que nadie se chocara con nuestras espadas, muchas risas y un poco de compra :D

La verdad es que pasé un día genial, mucha gente nos felicitó por el cosplay (gracias a todos a los que les gustó el cosplay!), unos chicos nos incitaron a participar en el concurso de cosplay (y aunque no participamos nos alegramos de que nos lo propusieran :D) y Portal Otaku nos hizo una entrevista ^.^
Sólo me quedé con ganas de conocer a los chicos de Kuroicosp pero era imposible acercarse a ellos T_T que desde aquí quiero felicitarlos por los cosplays porque eran increíbles y por ganar el conncurso de cosplay junto a sus amigos :D

Bueno, os dejo algunas fotos que he encontrado por Internet y un par que hice yo con algunos cosplays. Pronto intentaré subir un post con el proceso (aunque sea un poco por encima) del cosplay.
PD: si alguno de los que se pasa por el blog sale en alguna de las tres fotos que me avise :D



http://www.portalotaku.com







http://www.portalotaku.com























Nosotros aparecemos en el minuto 4:47
http://www.youtube.com/watch?v=cUMDr5wC3rw

No hay comentarios:

Publicar un comentario